Mariel Bera es la nueva presidenta de Ecored para el tramo 2021-2023

Compartir
Mariel Bera es una profesional con experiencia en diversas ramas.

Mariel Bera fue elegida para presidir el consejo directivo de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored) para el período 2021-2023.
Bera, ejecutiva del Banco Popular Dominicano, fue escogida en un encuentro donde la institución reiteró el compromiso de integrar al sector privado hacia el desarrollo de una cultura de sostenibilidad y protección de los recursos naturales.

Los miembros de esa asociación empresarial conocieron el informe del consejo directivo del periodo 2019-2021, aprobaron los estados financieros correspondientes a los ejercicios fiscales comprendidos desde junio de 2018 hasta junio de 2020, y aprobaron la designación de un nuevo consejo directivo.

En la asamblea se dio la bienvenida al nuevo Consejo y fueron reconocidos los salientes directivos y su presidente, Jake Kheel, de Grupo Puntacana, por los logros al frente de la institución durante la gestión que desarrollaron entre desde el 2019. Con cerca de 90 miembros, así como su participación en múltiples alianzas y convenios locales e internacionales, Ecored tiene como misión promover un nuevo modelo económico para procurar una nación más sostenible y respetuosa con la naturaleza, que reduzca las emisiones contaminantes y avance en las oportunidades que brinda la economía verde, en línea con los pasos que se dan a nivel internacional.

Los integrantes

Además de Mariel Bera, el nuevo Consejo Directivo de Ecored está confirmado por Dania Heredia, como vicepresidente, en representación de Cemex Dominicana; Josefina Navarro, del Banco BHD León, como secretaria; Romina Santroni, de la firma Santroni Parsons, como directora legal, y José Armenteros, del Grupo SID, como tesorero. Asimismo, son vocales Rita Tirado, de AES Dominicana; Amalia Vega, de Centro Cuesta Nacional, y Gerty Valerio, de Claro Dominicana, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir