Distrito Nacional.- La Caja de Ahorro para Obreros y Monte de Piedad realizó este viernes una subasta en su sede principal, donde anunció un «hito histórico» en la recuperación de préstamos rematados. Con un índice de 0.27 % de préstamos rematados, la institución refleja su sólido manejo y compromiso con la educación financiera.

Este resultado pone de manifiesto el desempeño de Monte de Piedad en la promoción de la educación financiera y el apoyo brindado a sus usuarios para gestionar adecuadamente sus finanzas.

«La institución se enorgullece de ser un catalizador para que los dominicanos adquieran habilidades financieras sólidas y tomen decisiones informadas sobre su bienestar económico», de acuerdo con la nota de prensa.

Monte de Piedad indicó que la actividad demuestra un impacto positivo en la sociedad dominicana al proporcionar servicios financieros responsables y efectivos.

«Este hito es un testimonio del compromiso continuo de la institución con el empoderamiento económico y el progreso de sus clientes y del país en su conjunto», dice el documento.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas