Qik Banco Digital Dominicano, S.A. Banco Múltiple, la nueva filial bancaria de Grupo Popular y primer neobanco del país, presentó su campaña publicitaria de lanzamiento denominada “Más fácil, posible”.

La campaña plantea el concepto del “Qik-Verso”, un universo lleno de alternativas, en el cual los “qikers” o usuarios del banco descubren más beneficios con menos costos para manejar sus finanzas y crecer.

Las distintas piezas para medios de comunicación y el ecosistema digital destacan la facilidad que ofrece el banco para que sus clientes accedan a productos financieros desde sus teléfonos celulares, en cualquier momento, sin tener que visitar una sucursal ni hacer trámites de papeleo físico. El primer neobanco del país basa su propuesta en un modo visual y adaptado al lenguaje de las nuevas generaciones de clientes que quieren una experiencia 100% digital. Desde su lanzamiento , Qik cuenta con una tarjeta de crédito con beneficios únicos.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas