PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Retrasos de JetBlue no paran y siguen incomodando a sus pasajeros
Retrasos de JetBlue no paran y siguen incomodando a sus pasajeros

La lista de retrasos de JetBlue se incrementa y sus usuarios no dejan de incomodarse, ni tampoco de denunciar. En un nuevo audiovisual, pasajeros denunciaron otro retraso de la aerolínea, reportando que tuvieron más de cinco horas varados en el avión.

Señalaron que a las 3:00 de la madrugada de este martes se canceló el vuelo con destino a República Dominicana sin ofrecer explicación alguna.

Mediante un video circulado en plataformas digitales, se visualiza a un operador exhortarle a los usuarios no alterarse y que comprendan dicho inconveniente.

Por su parte, algunos pasajeros precisan que los retrasos de JetBlue siguen siendo un hecho traumático. Principalmente porque varios de los motivos se deben a inspecciones rigurosas que le realizan a los equipajes, la falta de equipos, personal auxiliar, pilotos y azafatas.

Semanas atrás, los retrasos de JetBlue colocaron a esa empresa en serios cuestionamientos. Tantos, que han llegado a la Cámara de Diputados, desde donde se pide, vía su presidente Alfredo Pacheco, la cancelación de la licencia de operación.

Le recomendamos leer

Tras este incidente, la aerolínea JetBlue lamentó y pidió disculpa por los inconvenientes causados a pasajeros, tras explicar que la situación se produjo debido a la cancelación por el mantenimiento de aeronave y que trabajan en planes de acción para mitigar cualquier inconveniente futuro para sus clientes de la República Dominicana.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por Redacción