Diputado Luis Henríquez y Domínguez Brito visitan el sector del Hoyo en los Tres Ojos

Compartir
Luis Henríquez y Domínguez Brito
Luis Henríquez y Domínguez Brito (Fuente externa)

El diputado Luis Henríquez comprometido con el bienestar medio ambiental de su comunidad realizó una visita junto al Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito al sector El Hoyo de los Tres Ojos, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

El objetivo de esta visita es prestar atención a los problemas ambientales, las condiciones insalubres y de hacinamiento en las que viven los residentes dicho sector, por esto el diputado y el funcionario conversaron con los principales líderes comunitarios y estos les manifestaron llevar soluciones a las diferentes problemáticas.

Entre las posibles soluciones planteadas está desalojar la zona para sanearla y convertirla en un área de recreo y esparcimiento, o intervenirla para construir la infraestructura vial y sanitaria requerida y reconstruir las viviendas para que sean habitables y dignas.

Las familias se encuentran cerca del área protegida “Los Tres Ojos” uno de los atractivos naturales más importantes de Santo Domingo.

En tanto el diputado Luis Henríquez  junto con el ministro Francisco Domínguez Brito estudiarán las diferentes posibilidades para llevar lo antes posible un mejoramiento social y comunitario en materia medioambiental.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir