Diputado resalta importancia de encuentro entre legisladores y empresarios

Compartir
En la foto figuran el diputado Ulises Rodríguez, al centro, a la derecha su colega Tulio Jiménez.

El diputado Ulises Rodríguez resaltó hoy  como una rica experiencia el Foro Legislativo Empresarial que revisó hoy proyectos de leyes de interés económico, social y político que cursan en el Congreso Nacional.

Rodríguez (PRM-Santiago) expuso que los senadores y diputados tuvieron la oportunidad de escuchar de viva voz los puntos de interés de los empresarios, encabezados por Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Pública y otros directivos.

“Se trató de un rico intercambio que nos permitió a los legisladores cumplir nuestra condición de representantes  de la sociedad, esta vez de uno de los sectores más importantes del país, como son los responsables de la producción, es decir, de empujar la economía”, precisó en una nota de prensa.

Resaltó la importancia de que en las diferentes mesas de trabajo se analizaran aspectos relativos a los proyectos de Ley General del Régimen Electoral, de Partidos políticos, así como de la Ley Marco del Sector Agropecuario, sobre Crédito y Débito, de Cheques y de Revisión de Incentivos en diferentes leyes, de Zonas Francas y del sector exportador, de Ordenamiento Territorial, Ley de Agua y otras relacionadas con el medio ambiente.

Rodríguez, quien aspira a una vicepresidenta nacional en la convención del Partido Revolucionario Moderno, afirmó que la experiencia vivida hoy entre legisladores y empresarios es una muestra de que el diálogo y los intercambios entre diferentes sectores nacionales puede abrir puentes de entendimiento y acción mancomunada en favor de la población

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir