Eduardo Estrella recibe triunfo con humildad y sencillez

Compartir

Santiago. -El senador electo de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, recibe con humildad y sencillez el triunfo de su candidatura y aseguró a partir del próximo 16 de agosto será el representante de todos los santiagueros.

Estrella agradeció el masivo respaldo recibido en las urnas, lo que a su juicio es un mayor compromiso para convertirse en el portavoz del relanzamiento económico y social que requiere esta provincia.

“Agradezco a todos los partidos aliados y a  todas las personas que el pasado domingo votaron por mí y a los que no votaron, me reitero a sus órdenes y disposición para trabajar en favor de Santiago” dijo Eduardo Estrella quien reiteró que siempre será el hombre sencillo y con deseos de servir, que todos conocen.

En ese sentido dijo que no utilizará su placa oficial como senador “porque quiero ser el mismo de siempre, dispuesto y servidor de esta provincia. 

Eduardo Estrella participó en encuentro junto a los coordinadores provinciales y municipales  de campaña del presidente electo Luis Abinader y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre los que se destacan Rosa Santos, Ulises Rodríguez, Andrés Cueto, Federico Reynoso y Plutarco Arias.

Eduardo Estrella y los dirigentes del PRM, ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades.

"Nosotros estamos muy consciente que esta victoria es del pueblo,  que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia", dijeron.

Manifestaron, que como dijo en su discurso la noche del domingo Luis Abinader  resolverán  los principales problemas del país. 

Entienden que los retos y desafíos son difíciles, pero juntos los "vamos a superar porque la solución a nuestros males  está en la unidad de esfuerzos”.

Necesitamos el respaldo de todos los dominicanos para enfrentar los grandes problemas de la pandemia y los derivados de ella como es en la economía y otros ámbitos de la sociedad 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir