PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

 El doctor Fredis de Jesús Reyes, es el nuevo coordinador de Cátedra de Cirugía de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para el período 2022-2026.

El ortopeda, estará a cargo luego de ser electo en las recientes elecciones de las diferentes cátedras de la Facultad de Ciencias de la Salud, que forma cientos de estudiantes anualmente en la casa de altos estudios Primada de América.

El doctor Reyes que buscará enaltecer aún más esta área de la medicina en la UASD y realizar una labor digna, comprometida y eficiente en favor de los estudiantes y la medicina.

El experimentado cirujano ortopeda agradeció el respaldo para alcanzar este objetivo, y felicitó a los candidatos participantes a los que considera sus grandes colegas y amigos.

De igual forma, en las elecciones la doctora Lourdes Herrera fue favorecida como titular para la cátedra de Pediatría; el doctor Danilo Ureña en Medicina Interna, y el ginecólogo Julio César Beras como coordinador de Ginecoobstetricia.

El doctor Fredis de Jesús Reyes también es el jefe del Departamento de Ortopedia del Hospital Salvador B. Gautier.

Posted in Educación
agency orquidea

Más contenido por El Caribe