Instituto para Sordos Santa Rosa pondrá en circulación el libro «Instituto Santa Rosa 50 años, educación para sordos»

Instituto para Sordos Santa Rosa pondrá en circulación el libro "Instituto Santa Rosa 50 años, educación para sordos"
Instituto para Sordos Santa Rosa pondrá en circulación el libro "Instituto Santa Rosa 50 años, educación para sordos"

El Instituto para Sordos Santa Rosa pondrá en circulación el libro «Instituto Santa Rosa 50 años, educación para sordos», obra que será presentada al público el jueves 20 de junio, a las 7:00 pm en el Salón de Actos de la institución, localizada en la C/Luis F. Thomén #616, del sector El Millón, en la ciudad de Santo Domingo.

Esta publicación compendia y recoge a manera de memoria cinco décadas de actividad y servicio para las personas sordas de la República Dominicana, complementada con una considerable cantidad de fotografías que ilustran gran parte del trabajo realizado a favor de la comunidad nacional. De igual forma se esboza una mirada al futuro, para inspirar a las nuevas generaciones, en la continuación del camino a seguir en la vocación de servicio de la institución.

Esta obra recoge importantes testimonios de directores, profesores, alumnos, padres de alumnos, voluntarios y de miembros de la Junta Directiva a lo largo de estos primeros cincuenta años de aportes a la comunidad dominicana.

La dirección de arte, diseño y maquetación del libro estuvo a cargo de María Baquero, mientras que el equipo editorial estuvo conformado por Onelia Aybar, María Jesús Pérez de Mansfield, Carlos Acero Ruiz y Juan Mansfield, con la asesoría de Polita Barceló de Dupuy y Patricia de Moya, bajo la coordinación de Ilsa Helú de González y la corrección de estilo de Eduardo Villanueva.

La actividad estará encabezada por la presidenta de la Junta Directiva, María Jesús Pérez de Mansfield y se hará acompañar de personas claves en el accionar del Instituto en estos cincuenta años, donde serán también recordadas importantes figuras que con amor y servicio forjaron las bases y los cimientos de lo que es hoy el Instituto para Sordos Santa Rosa.

Posted in Educación

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas