El Ejército de República Dominicana informó que ha ampliado sus operativos y presencia militar en todo el país, a fin de contribuir junto a la Policía Nacional con la protección de la población civil para contener los niveles de contagio frente a la pandemia del Coronavirus.

Los uniformados en sus labores de vigilancia en lugares estratégicos, contribuyen en recordar la necesidad de aislamiento social, el mantenimiento de la sana distancia así como el uso permanente de mascarillas en espacios públicos.

De igual manera, lo militares velan porque se evite la circulación de personas y vehículos con fines recreativos u otros motivos injustificados.

El Ejército como institución multifuncional, dijo que con estos operativos, se cumple con el objetivo estratégico de velar por la defensa y seguridad nacional y respaldar la labor de servidores públicos, como médicos, enfermeras, militares y policías, quienes en este momento entregan lo que son, para cuidar y hacer sentir seguro a todo aquel que vive en la República Dominicana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas