Elon Musk y su pareja probablemente no podrán llamar 'X Æ A-12' a su bebé recién nacido

Compartir

Esta semana, la cantante Grimes, pareja del empresario estadounidense Elon Musk, dio a luz a un niño, y los padres decidieron darle un nombre muy peculiar: X Æ A-12 Musk. Esta elección extraordinaria recibió muchas reacciones de diferente carácter por parte de los seguidores de Musk y Grimes, que en particular se preguntaron por cómo hay que pronunciarlo.

No obstante, parece que no será tan fácil para la pareja de hacer realidad su inusual idea, ya que en California, donde nació el bebé, está prohibido incluir números o símbolos en nombres de niños, reportó el portal TMZ citando a un supervisor de la Oficina de Registros Vitales del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles.

Según la legislación del estado, los nombres solo pueden componerse de los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, algo que hace imposible el uso del nombre elegido por la pareja para su primer hijo.

Un día después de dar a luz, Grimes explicó en Twitter que 'X' es "la variable desconocida", 'Æ' corresponde a la "ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)", mientras que 'A-12' es el precursor del SR-71 de Lockheed, el "avión favorito" de la pareja. Además, agregó que 'A' también corresponde al título de su canción favorita, 'Archangel'.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir