PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dirigente perremeista Fafa Taveras cree que fue indebido dejar fuera de la Dirección Ejecutiva del PRM a varios dirigentes históricos de esa organización, incluyéndole.

Consideró que esa decisión del organismo oficialista motorizará su accionar político y que le permitirá tener mayor autonomía. “No tengo odio ni rencor, no me detengo en el hecho del que soy víctima, sino que uso eso como un estimulo para reforzar mi reclamo”, explicó el dirigente a la periodista Katherine Hernández en su programa Siendo Honestos que se transmite los domingos a las 10 de la noche por CDN Canal 37.

Taveras cree que su posición es distinta a la de su compañero Ramón Alburquerque quien desde el inicio de la actual administración se ha plantado como una férrea pieza de oposición interna y quien dijo recientemente que en el PRM no había espacio para la crítica e incluso se refirió indirectamente al presidente Abinader como “dictadorcito”.

“Ramón ha sido un crítico, pero mi posición me diferencia, yo soy una persona sin odios ni rencor. Eso me ha ayudado en la vida a no tener ningún rechazo ni siquiera con mis torturadores”, comentó Taveras.

El exdirigente ejecutivo de la dirección del PRM también describió parte de las calamidades que vivió durante su encierro en la cárcel de la 40 en tiempos de Trujillo.


La disyuntiva de los excluidos ¿resentimiento o lealtad?

Taveras llamó a sus compañeros de partido a seguir insistiendo en la lucha contra la corrupción pues cree que esa batalla asegurará el triunfo en el 2024.

“Yo quisiera que todos los amigos que han sido víctimas de un trato indebido fortalecieran su rechazo en la misma dirección de que no debemos alejarnos del compromiso de refundar el estado, acabar con la corrupción y la impunidad, lograr una institucionalidad para garantizar la vida de la gente (…) Todos tenemos un compromiso de actuar en función o del resentimiento porque nos excluyen o de lealtad por lo que pregonamos”, sostuvo.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe