Fellito Suberví: "Mi compromiso con el partido va más allá de una candidatura"

Compartir

Santo Domingo.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Fellito Suberví, dijo que aunque es lamentable la situación de tener que ceder por segunda ocasión su candidatura a diputado por la circunscripción No.2 del Distrito Nacional para dar paso a otros compañeros en su partido, reconoce que lo importante ahora es seguir trabajando por el bienestar y el fortalecimiento del organismo.

El también vocero del candidato presidencial Luis Abinader, indicó que eso es parte del sistema y sus leyes, pero que hay que continuar con entusiasmo y ahínco para lograr la transformación que necesita la sociedad y el país, la cual está encabezada por el cambio que representa Luis Abinader.

¨En su momento me sentí afligido por la situación, pues he trabajado arduamente para ganar la diputación por la circunscripción No.2 del Distrito Nacional, pero Dios y el destino han dispuesto otra cosa. Ahora lo propio es seguir unidos, con ánimo y fe, apoyando al próximo presidente de la República, Luis Abinader, expresó el presidente del PRM en el Distrito Nacional.

Asimismo, indica que hoy en día se respira un ánimo de unidad, hermandad y sobre todo de cooperación de parte de la dirigencia del PRM, además de que confía plenamente en las buenas intenciones y voluntad que tiene Luis Abinader para lograr el cambio y construir el futuro que necesita el país.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir