Santo Domingo.-Agentes swat y otros cuerpos élites de la Policía Nacional resguardan las instalaciones de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, donde decenas de personas se encuentran en el lugar esperando el conocimiento de medida coerción contras los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Se le conoce medida de coerción al ex director de la OMSA, Manuel Rivas;  al coronel de la Policía y encargado financiero, Florentino Rosario Díaz y a José Antonio Mercado, alias “El Grande”.

De su lado, la jueza Leonarda Quezada rechazó el primer incidente presentado en la audiencia por la solicitud, en el entendido de que el hermano de Yuniol Ramírez aseguró que su pariente fue asesinado dentro del campus universitario.

Ramón Ramírez, insistió en que la camioneta donde fue trasladado su hermano presentaba un impacto de bala según las cámaras del 911.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra los implicados bajo la tipificación de asociación de malhechores, asesinato, rapto y prevaricación.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas