Hombre pide ayuda para operarse una pierna

Compartir
Daniel Antonio Méndez.

Daniel Antonio Méndez, de 52 años, residente de la provincia San Cristóbal, es una persona de escasos recursos, a quien le fue diagnosticado con Elefantiasis en las piernas, pide ayuda para ser operado, ya que les es imposible caminar.

Elefantiasis, es una enfermedad tropical que afecta a las piernas u otras partes del cuerpo provocando la hinchazón de estas partes como resultado de un bloqueo en el sistema linfático.

Esta enfermedad le ha ido evolucionando impidiéndole vivir una vida normal como cualquier otro ser humano. “Soy un padre de seis hijos que no cuento con un trabajo, no tengo donde vivir, no tengo casa,  solo tengo la gracias de Dios”, explicó Méndez en su visita a elCaribe.

Méndez solicitó por esa vía al presidente de la República, Salud Pública u otras instituciones competentes, que se sumen a la causa de poderle ayudar a costear los gastos de  la enfermedad que padece desde hace ocho años.

En su visita a elCaribe contó que para poder operarse la pierna, debido a la patología que padece, tiene que viajar hacia el  Instituto Nacional de Angiología y Cirugía Vascular,  en La Bahamas, Cuba, el cual le cobra un millón 800 mil pesos.

“Yo estoy desesperado, para poder vivir tengo que ir a Cuba, durar tres meses para que me realicen tres cirugías y yo no tengo ese dinero”, exploró visiblemente angustiado.

 Para quienes desean colaborar  pueden llamar al teléfono  8093164149, o depositar al número de cuenta 9600157979 del  Banco de Reservas.

Por Melida Sandoval

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir