PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un usuario en estado de embriaguez hirió con arma blanca a una persona cuando se desplazaban en un vagón de la línea 1 del Metro Santo Domingo.

La información la dio a conocer el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), luego de que trascendió que en la estación Máximo Gómez había ocurrido un incidente.

A través de un comunicado el CESMET informó que la victima sufrió una herida leve en la pierna izquierda y que el agresor fue detenido por los agentes y entregado a una unidad de la Policía para los fines correspondientes.

El teniente de fragata Alcántara Rosa Reimundo, encargado de la Seguridad Militar de la Estación Hermanas Mirabal, no especificó cómo se originó el altercado, pero explicó que el herido recibió asistencia de parte del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1. Los nombres de la víctima y el agresor no fueron revelados por las autoridades.

La periodista Hogla Enecia Pérez, quien se movilizaba en el medio masivo, escribió en su cuenta de Twitter que vivió un momento de terror, mientras llevaba a su hijo a montarse por primera vez en uno de los trenes del Metro. “#Ahora incidente en metro, varias personas heridas. Viví momento de terror con mi hijo, durante lo que parecía ser para él su sueño de montarse en el tren”, expresó a través de la red social.
La comunicadora narra que las personas empezaron a correr dentro del vagón que se dirigía hacia Villa Mella y vociferaban que había alguien armado.

Pérez compartió un vídeo en el que se observan varias gotas de sangre en el piso, próximo a una de las escaleras de una de las paradas.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe