Hospital Robert Reid lamenta muerte de niña de cuatro años; aseguran nunca tuvo dengue

Compartir

La dirección del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral lamentó este miércoles   el fallecimiento  de la niña Kiara Cotes Portes de 4 años de edad, y se solidariza con la familia en este momento de dolor.

A través de una nota de prensa el centro médico aseguró que la paciente llegó procedente de un centro privado del Distrito Nacional, sin previa autorización del personal médico de ese centro para recibirla, ya que la menor necesitaba ser llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos, cuya  área estaba a toda capacidad en ese momento.

El hospital aclaró que la menor nunca tuvo diagnóstico de dengue como ha circulado en redes sociales, sus diagnósticos desde el ingreso fueron los siguientes: Síndrome Febril, Shock séptico,Coagulación Intravascular Diseminada, y Derrame pleural izquierdo.

"Como política del centro, no negamos la atención a ningún paciente pediátrico, por lo que inmediatamente la niña fue traída a la emergencia, en una ambulancia privada, el pasado 26 de agosto a las 9 P.M, el personal médico procedió de inmediato a dar la atención requerida de un paciente crítico ingresándose en el ara de urgencias, falleciendo el día 27 de agosto a las 11 P.M", dice el documento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir