19 muertos en un derrumbe en la segunda ciudad más grande de Marruecos

Derrumbe en Marruecos
Derrumbe en Marruecos

Dos edificios de cuatro pisos se derrumbaron durante la noche en la ciudad marroquí de Fez, causando la muerte de 19 personas en el segundo colapso fatal en la ciudad este año, informaron las autoridades el miércoles.

La agencia estatal de noticias de Marruecos informó que los dos edificios residenciales albergaban a ocho familias. Dieciséis personas resultaron heridas en el colapso y fueron trasladadas a un hospital cercano. Las autoridades dijeron que el vecindario había sido evacuado y que los esfuerzos de búsqueda y rescate continuaban.

Puede leer: RD, Panamá, Ecuador y Costa Rica piden a OEA dar informe de comicios hondureños

El miércoles por la mañana no estaba claro qué causó el colapso ni cuántas personas estaban desaparecidas.

“Tras recibir el aviso del incidente, las autoridades locales y de seguridad, así como los efectivos de la Protección Civil, se desplazaron inmediatamente al lugar para iniciar las operaciones de búsqueda y rescate”, informaron las fuentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Caribe RD (@elcariberd)

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas