PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- El proyecto “300 con Leonel” (Los multiplicadores de NY) cuyo accionar político lo viene desarrollando desde el 2016 de manera ininterrumpida a favor del expresidente Leonel Fernández, hará su tradicional “Asamblea-Encuentro Navideño”, el próximo domingo en El Bronx.

Así lo informó su coordinador general, Geraldo Rosario, especificando que los integrantes del “Proyecto” que estarán a cargo de organizar y dirigir la actividad son Julio Jiménez, José García, Ramon Vargas, Wascarina Cabral, Ramon Galán, Edwin Paredes y Joiner Jiménez, todos coordinadores y responsables de áreas específicas en el proyecto.

La actividad es exclusiva para los miembros del “Proyecto”, donde pasarán revista al año que finaliza y se trazarán los lineamientos generales del venidero 2023. El evento concluye con un encuentro navideño bailable con regalos y rifas para los asistentes.

Durante el mismo serán obsequiados ejemplares de la constitución de la República Dominicana, así como obras de la autoría del Dr. Franklin Almeyda Rancier, fundador y miembro de la Dirección Política (DP) de la FP.

Rosario añadió que se ha venido redoblando el trabajo después que el ex mandatario, durante la cena que anualmente le hacen y asiste, encargó trabajos políticos específicos a los “300”.

Les sugirió que cuando vuelva a la tradicional cena del movimiento “queremos ver también a taxistas, bodegueros, dueños de supermercados, en fin, tenemos que identificar sectores, como la asociación de abogados dominicanos, médicos, enfermeros”

Por las asociaciones podemos encontrar a esas personas y sumarlas a la FP, especialmente a través de “Los 300 con Leonel”, precisó el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP).

El expresidente, durante las navidades pasadas, desde Santiago de los Caballeros valoró y destacó el trabajo político que ha venido haciendo el movimiento en la ciudad de Nueva York.

“El compañero Geraldo ha liderado el grupo desde hace varios años y quiero compartir la idea de que este año ha sido de avance y progreso para la FP”, precisó Fernández.

El evento se realizará en los lujosos salones del Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, entre las calles 174 y 175, en El Bronx, este 4 de diciembre a partir de las 6:30 de la noche. Mayor información: 813-808-9264

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes