PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- La Asociación de Chiringueros EE. UU., compuesta por más de un centenar de miembros, celebrará su tradicional “Cena Gala” pro recaudación de fondos “por un Chiringo mejor”.

Dicha asociación, sin fines de lucro, desde hace años viene auxiliando a cientos de personas de su comunidad Chiringo, perteneciente al municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

Su presidenta, Carmen Luis, ha expresado que en sus seis años de existencia han podido transformar vidas, al reparar viviendas a personas pobres, el envío de medicinas, materiales escolares y deportivos para favorecer a los más necesitados.

“La asociación ya tiene su “Casa Club”, sede cultural y centro para instruir a todas y cada una de las personas de la comunidad, donde los niños y jóvenes tienen herramientas y se formen para salir hacia delante”, dijo.

El evento, con bar abierto, será el próximo 19 de noviembre, de 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada en Eastwood Manor, ubicado en el 3371 de Eastchester Road, en El Bronx, asistencia con vestimenta formal. Será amenizada por la orquesta de El Prodigio.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes