Bolsonaro dice que sigue en la disputa en Brasil

Río de Janeiro. El ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos para las elecciones presidenciales de octubre en Brasil, continúa en la disputa por la jefatura del Estado pese al atentado que sufrió el pasado jueves en un mitin.

“De ninguna forma, estamos fuera del pleito. No le daremos ese gusto a quien deseó ese desenlace”, aseguró el polémico candidato y coronel de la reserva del Ejército en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

Bolsonaro, que en otro mensaje ya había anunciado que se recupera bien y que espera estar “rápidamente en un 100%”, reafirmó que continúa en la disputa luego de que sus principales aliados, en actos de campaña en diversas ciudades, atribuyeran el atentado a un intento de los rivales por sacar del pleito al líder en los sondeos. “Ellos querían matar a mi padre para sacarlo de la disputa. Pero él no será elegido por causa del ataque. Por el contrario, fue acuchillado porque ya había sido elegido”, aseguró el diputado Flavio Bolsonaro, hijo del candidato, en un mitin en Río de Janeiro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.