PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PATERSON-Nueva Jersey.- El Concejo Municipal de esta ciudad reconoció al director de relaciones comunitarias de la Fundación del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) de República Dominicana, Víctor Dumé, durante su reciente visita a Estados Unidos.

La proclama le fue entregada por los concejales Alex Méndez, actual vicepresidente de la Sala Capitular y elegido al puesto por el Tercer Barrio, y Luis Vélez por el Quinto, en el salón principal de la alcaldía.

La Fundación AIB, desde hace años, viene desarrollando diversas actividades, tanto en EUA como en la RD a favor de la salud, el deporte, cultura, educación y la preservación del medio ambiente.

“AIB siempre estará pendiente de los dominicanos de la diáspora y del país caribeño, impulsando el progreso y desarrollo de la zona Este en dominicana, poniendo por delante el bienestar de la comunidad a través de la construcción de grandes obras importantes, para fomentar y crear miles de empleos y dinamizar la economía en una de las zonas más deprimidas del país”, proclamó Dume.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes