PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Policial detinen un perro por morder una oficial
Policial detinen un perro por morder una oficial

La fuerza policial de la Ciudad de México detuvo un perro por morder una agente de su unidad de seguridad, cuando la oficial penetró en el domicilio donde vivía el can, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los sucesos ocurrieron en la calle Yucatán, esquina calle Chiapas, Colonia Roma, tras un operativo que realizaba la uniformada en busca de un delincuente.

Los vecinos aseguraron que el animal actuó de esa forma porque se asustó cuando la oficial ingresó a la casa que custodiaba.

Un allegado de la comunicada grabó lo sucedido con el fin de garantizar la seguridad de la parrita

“Los vecinos de la colonia Roma estamos pendientes de su buen destino”, decía el twitt.  

El video que virilizó en la redes sociales muestra un policía tratando de acariciar al Pit Bull para calmarlo y mantenerlo inmóvil, mientras su compañera es atendida por sus otros compañeros en espera de los servicios médicos, quienes llegaron minutos después para trasladar al oficial mordido en una ambulancia.

El audiovisual subido por Pablo Ramos García (@doncaiman), ha generado una serie de comentarios que ha dejado ver el descontento de los usuarios de Twitter, para con la policía mexicana.

De igual modo, @i_alaniis dijo «Así deberían de ir muchos policias cuando los llaman para un robo o algún delito… Pobre perrito reaccionó a una acción, algo le hicieron»

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe