Ciudad del Vaticano. El papa Francisco recibió en audiencia en el Vaticano a los miembros de la Fundación Marcello Candia, que asiste a los pobres y enfermos del norte de Brasil, y les pidió rezar por él porque, según les dijo, su “trabajo” no es fácil.
“La bendición que les doy, llévenla a quienes colaboran con ustedes en Italia y en Brasil. Y también os pido que no os olvidéis de rezar por mí, porque este trabajo no es fácil, para nada fácil”, terminó el pontífice en la audiencia.

Francisco recibió a los miembros de la Fundación Marcello Candia, que cumple cuatro décadas ayudando a las comunidades, los misioneros, los enfermos, leprosos y los más pobres de Brasil, especialmente de las regiones amazónicas del nordeste. “Otro mérito es que los costes de mantenimiento de la Fundación son mínimos porque casi todo va a las obras en Brasil. Esto es muy importante porque hay organizaciones y asociaciones de trabajo para hacer el bien que tienen una estructura de gente y cosas, y no exagero, por la que el 60 % va a pagar sueldos”, dijo.

Posted in Destacado, Internacionales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas