PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El rey Carlos III se va a juicio con Elon Musk por culpa de Twitter
El rey Carlos III se va a juicio con Elon Musk por culpa de Twitter

El rey de Inglaterra, Carlos III, está demandando al dueño de la red social Twitter, Elon Musk, para que le pague el alquiler de la oficina de la red social en Londres.

Twitter recibió una demanda de Crown State (Los bienes de la Corona) en el Reino Unido, la empresa que gestiona la cartera inmobiliaria del rey Carlos III, por incumplir el pago de alquiler de su oficina en Londres. Y, aunque todos los rótulos y logotipos de Twitter se retiraron de la oficina londinense, la empresa de Musk sigue ocupándola.

El grupo real está demandando a Twitter después de contactar previamente a la compañía de redes sociales por falta de pago del alquiler. Las dos partes todavía están en contacto buscando una solución efectiva al problema, así informó The Daily Telegraph.

La firma real de Carlos III que demanda a Twitter

Crown State, la firma inmobiliaria de la corona británica, administra propiedades por un valor aproximado de 19,200 millones, donde están incluidas 241 propiedades ubicadas en el centro de Londres.

Debido a que las propiedades forman parte de la monarquía británica, las tres cuartas partes de las ganancias netas de las oficinas reales de 384 millones de dólares se destinan al gasto público británico. El resto se devuelve a la corona.

Las propiedades son administradas por profesionales en el tema. Aunque Carlos III está alejado casi que por completo de las operaciones diarias de todas las oficinas que generan millones al país, no evita que el Rey ordene usos constructivos para las ganancias generadas por los negocios.

El diferendo judicial entre Carlos III se produce en medio de una serie de medidas de recorte de gastos en Twitter, con la nómina de personal reducida de más de 7.000 a 2.300 empleados en pocas semanas, según números hechos públicos por el propio Musk.

También subastó cerca de 250 objetos de su sede de San Francisco, entre ellos una estatua del logotipo del pájaro de Twitter, que se vendió por 100.000 dólares.

Posted in InternacionalesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar