PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jaime Vargas, reconocido empresario y líder comunitario en el Alto Manhattan,
Jaime Vargas, reconocido empresario y líder comunitario en el Alto Manhattan,

NUEVA YORK.- El reconocido empresario y líder comunitario en el Alto Manhattan, Jaime Vargas, consultor de seguros de Salud y Social Security, exhortó a los dominicanos, y otras etnias, seguir buscando asesoría gratis en su oficina para resolverle cualquier problema que tengan relacionado con los mismos.

Sostuvo que ya ha atendido y le ha resuelto de manera gratis a cientos de pacientes hispanos, principalmente quisqueyanos residentes en la ciudad, que han acudido a su oficina en busca de ayuda porque presentaban inconvenientes con su Medicare y Medicaid.

«A los envejecientes que le hemos resulto sus problemas se lo comunican a familiares, amigos y relacionados, quienes también vienen a que se le resuelva tal o cual problema que presentan con el seguro», afirmó Vargas en su oficina, ubicada en el 1286 de la avenida Saint Nicholas, entre las calles 174 y 175, en el Alto Manhattan, con teléfono 212 923-4040 y 4343.

«Ese es buen indicio, que sigan viniendo donde nosotros para resolverle esos problemas de seguros de salud, nos sentimos complacidos y espero que cada día vengan más para seguirles ofreciendo nuestros servicios gratuitamente», sentenció.

«Los envejecientes tienen que darse cuenta que una vez tienen Medicaid y Medicare pueden recibir $158 dólares mensual y otros recibir los $170 dólares, y por no llenar una aplicación no están recibiendo esas ayudas, que vengan a nuestra oficina», indicó.

«Asimismo, como parte de los beneficios, a los solicitantes les corresponde también una cuidadora de hogar (Home attendant) que no la tienen por desconocimiento y falta de asesoría», expresó.

“Hay personas que han trabajado años en Estados Unidos y se pasan de los $954 dólares que asigna el Medicaid, y por eso no califican”. Citó el caso de aquellos que trabajaron reportando muchas ganancias al Gobierno, por lo que son excluidos y descalificados para otros beneficios adicionales como tarjetas de farmacias y comida.

“Nosotros podemos ayudarles a conseguir el Medicaid, aunque se hayan pasado de los 954 dólares. No necesitan ni siquiera aplicar otra vez, les buscaremos el método para que puedan recibir todas las ayudas, aunque aparentemente fueran rechazadas”, sentenció Vargas.

Posted in InternacionalesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes