PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Fue a rescatar sus chancletas y murió destrozada por la hélice de un barco
Fue a rescatar sus chancletas y murió destrozada por la hélice de un barco

Una joven disfrutaba de un paseo en el mar en Colombia, pero de pronto resultó víctima de un mortal accidente cuando al intentar rescatar sus chancletas que cayeron al agua, la mujer de 26 años de edad fue golpeada por las hélices de una de las embarcaciones, por lo que inmediatamente perdió la vida en el lugar.

El fatal accidente sucedió en la playa White Watta ubicada en la isla de San Andrés. La joven identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo estaba de visita en el lugar y se divertía con un grupo de amigos que estaban sobre embarcaciones.

En el momento cuando sus chancletas cayeron al mar, la mujer se aventó al agua para recuperarlas. Pero quedó en dirección de las hélices que estaban activadas.

El accidente se registró en video por uno de los paseantes y se compartió en las redes sociales. El clip comienza cuando Natalia Andrea ya estaba inconsciente y una persona la trataba de ayudar al levantarla para subirla a la embarcación. El video se grabó desde una larga distancia y solo se logran ver las siluetas de ambos involucrados.

Durante el metraje, se escuchan los aterradores gritos de los testigos que pedían ayuda para que socorrieran a la mujer que estaba llena de sangre debido a las heridas que le dejaron las hélices. Pese al aparatoso accidente, Natalia Andrea Larrañaga aún tenía signos vitales y la trasladaron de emergencia a una clínica donde finalmente perdió la vida, informó el medio local elcolombiano.

Natalia estuvo con vida al ingresar al hospital

Natalia Andrea pasaba una tarde de esparcimiento y diversión el pasado 27 de noviembre cuando sufrió el fuerte golpe. Tras el accidente, la persona que la ayudaba la trasladó al hospital a bordo de una moto acuática. Dentro del nosocomio, Natalia aún recibía atenciones delpersonal médico que poco pudo hacer para poder reconstruir las arterias de la mujer que quedaron dañadas.

El parte médico reveló que Natalia Andrea Larrañaga Fajardo murió por un paro cardiaco en la madrugada del 28 de noviembre pasado. La Dirección General Marítima (Dimar) abrió una investigación “para establecer responsabilidades por el accidente”.

En la embarcación donde cayó la víctima al mar viajaban por lo menos alrededor de 24 turistas más.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción