PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Caracas. El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó, quien el sábado recibió empujones e insultos durante una visita al estado Cojedes (oeste), aseguró que la violencia generada por “la dictadura”, es un intento con el que buscan detener a los antichavistas desplegados por toda Venezuela.

“Podemos ver a los ojos a nuestra gente, a diferencia de la dictadura que se encierra en cuatro paredes y genera violencia para intentar detenernos. ¡Nada nos va a sacar de estar en las calles!”, escribió en su cuenta en Twitter.

En su mensaje, Guaidó hizo referencia a los hechos violentos registrados este sábado durante su visita al estado Cojedes, al oeste de Venezuela, donde recibió empujones e insultos por parte de un grupo de personas que lo increparon, y que son, supuestamente, afines al Gobierno, tal como informó el equipo de prensa del antichavista.

Aseguró que la agresión vino de seguidores del chavismo, e incluyó disparos contra el automóvil en el que se trasladaba, mientras que algunos vídeos que circulan en redes sociales muestran cómo varios ciudadanos insultan, empujan y lanzan objetos contra el dirigente que se encontraba dentro de un establecimiento. “Luego de recorrer el barrio más humilde de San Carlos,, y acompañar a nuestra gente en su deseo de recuperar a Venezuela, los cobardes nuevamente generan violencia y agreden a nuestro equipo. ¡No nos van a detener!”.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Agencias