Un hombre identificado como José Aranibar-Camacho, de 41 años, está siendo acusado de cometer un violento crimen pasional luego que halla a su esposa con otro hombre.
El hombre esperó dos horas en su carro y entró a su apartamento en Nortth Bay Village. Allí halla a su esposa con otro hombre y abrió fuego contra ambos en presencia de una niña de 2 años.
Según le dijo la policía a Telemundo 51, este lunes en la mañana “entró el dueño del apartamento, que es el padre de la niña. Vio a su mujer con otro hombre y ahí es donde pasó toda la desgracia”.
La policía de North Bay Village dijo que poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes, Aranibar-Camacho les disparó a sus víctimas en el apartamento ubicado en el 7920 East Drive en Harbor Island.
“El sujeto que estaba armado llegó al apartamento, entró al apartamento, y disparó su arma”, dijo Luis Sierra, detective de la policía de Miami-Dade.
La policía dijo que halló al hombre armado afuera del apartamento y que confesó ser el autor del crimen.
Según el reporte policial Aranibar-Camacho confesó que estaba molesto con su esposa, porque estaba viviendo con su nuevo novio, al que mató de varios balazos.
También admitió que le disparó a la mujer, quien es la madre de la niña de 2 años que salió ilesa, y que ahora está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familia del gobierno floridano.
Aranibar-Camacho, está acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato y negligencia infantil.
La madre de la menor está hospitalizada en estado crítico, pero estable.