PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hombre asesinó a pareja de abuelitos porque su perro "ladraba mucho"
Hombre asesinó a pareja de abuelitos porque su perro "ladraba mucho"

Autoridades arrestaron a un hombre en Florida, Estados Unidos, acusado por el homicidio de una pareja de abuelitos. Aparentemente, el agresor asesinó a las víctimas debido a que estaba «cansado» de la mascota de los adultos mayores, un perrito que ladraba «en exceso», según detalló el arrestado.

Los hechos ocurrieron en Massachusetts. Pero tras el crimen, el sujeto huyó del lugar y se mantuvo prófugo por varios días.

El detenido responde al nombre de Christopher Keeley, de 27 años de edad, arrestado el pasado jueves en Miami Beach, Florida. De acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Plymouth, al arrestado se le acusa de los homicidios de Carl y Vicki Mattson, ambos adultos mayores de 70 años.

De igual forma, las autoridades señalaron que a las víctimas las asesinaron dentro de su casa, ubicada en Marshfield, Massachusetts, luego de mantener una fuerte discusión con el hombre.

Así asesinaron a la pareja de abuelitos

Keeley admitió que atacó a la pareja de abuelitos después de que los tres discutieron porque la mascota de los adultos mayores «ladraba mucho», según detallan los documentos oficiales del caso.

Keeley también admitió, con uno de sus amigos, tener «impulsos violentos» hacia los Mattson. Posteriormente, fue el amigo del agresor quien le pidió a la policía que realizara un control de bienestar de la pareja. Principalmente para asegurarse de que ambos se encontraban bien de salud; el sujeto le comentó a las autoridades que Keeleky estaba actuando como un “psicótico” y que sabía que portaba cuchillos.

Tras la advertencia hecha por el amigo de Keeley, la policía acudió a la casa de la pareja de abuelitos y encontró a la pareja muerta a puñaladas. Los cuerpos se encontraron la noche del pasado martes, aunque las autoridades creen que los atacaron la semana anterior. Cabe mencionar que Vicki Mattson habría cumplido 71 años el próximo miércoles.

Además, dentro de la vivienda se encontró un perro asesinado, el cual previamente se reportó como desaparecido. Hasta ahora, las autoridades señalan que no está claro cómo murió, pero se sabe que la mascota era de la pareja de adultos mayores. La presunta razón por la cual inició la discusión entre los abuelitos y el agresor.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción