Jóvenes atracan hombre a punta pistola en el Alto Manhattan

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers
El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers

NUEVA YORK.- Tres jóvenes de aspecto hispano atracaron a punta de pistola un hombre de 28 años, no identificado por las autoridades y presuntamente dominicano, en la avenida Fairview con Wadsworth Terrace, próximo a la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el Alto Manhattan, área por donde residen cientos de familias quisqueyanas.

La policía despachó un video que recoge la acción delictiva de los jóvenes pudiendo observarse golpearlo inmisericordemente en la cabeza y otras partes del cuerpo e hiriéndolo hasta dejarlo semi inconsciente.

Le recomendamos leer:

Los impuestos más altos en EUA se pagan en New York

OMS lanza un plan global contra el zika y el dengue

Rusia moviliza tropas para ofensiva final

Zelenski degrada a dos generales ucranianos por "traidores"

Luego, los delincuentes se apropiaron del celular, cartera y otras pertenencias, cuyo valor asciende a los $2,000 dólares, según declaró la víctima a la Policía. Fue trasladado al hospital y los malhechores huyeron en un vehículo.

Este caso ocurrió a las 4:47 de la madrugada del pasado miércoles. La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.