PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La "Sexy Jueza" de Colombia viral por sus desnudos y fumar en los juicios
La "Sexy Jueza" de Colombia viral por sus desnudos y fumar en los juicios

Vivian Polanía, conocida hoy en las redes como la «sexy jueza», es viral en las redes sociales de todo el continente. Su nombre se hizo noticia esta semana luego de que una comisión de disciplina judicial en Colombia, país de donde es oriunda, la suspendiera por tres meses por aparecer semidesnuda y fumando en una audiencia virtual mientras estaba a cargo de una sentencia para dejar en libertad a un sujeto en Cúcuta.

Dicho video abrió nuevamente el debate en Colombia sobre sus funciones como servidora pública y sobre las imágenes candentes que publica en redes sociales. Pero, ¿Quién es Vivian Polanía, la «sexy jueza» y por qué genera tanta polémica?

El currículo de Vivian Polanía

La jueza Vivian Polanía tiene 34 años, es abogada, especialista en derecho constitucional y estudia una maestría en derechos humanos. Desde joven trabajó en el Tribunal Superior de Bogotá, luego en el Consejo Seccional de la Judicatura en Bogotá y tiempo después en un juzgado penal municipal. Una oferta de trabajo en la región del Norte de Santander la llevó a ser jueza de control de garantías en Cúcuta, capital de esa región, y tiene a su cargo procesos de bandas criminales.

En esa ciudad trabaja desde hace cinco años. Y es desde allí donde prendió la polémica, generando distintos señalamientos por parte de colegas de la rama judicial. Principalmente por sus prendas deportivas y estilo de vida ‘fitness’ que generan incomodidad entre sus compañeros de trabajo.

Por eso, a raíz del último video, en redes no solo compartieron el material, sino que visitaron la particular cuenta de Instagram de la jueza quien también, sorpresa, es creadora de contenido para adultos.

De Vivian Polaína a la «sexy jueza»

Tras desvelarse su contenido en las redes, la «sexy jueza» se vio en vuelta en una gran polémica pues estuvo cerca de ser denunciada en el Consejo Superior de la Judicatura en Cúcuta, porque, según sus opositores, con sus fotografías en sus redes sociales incurría en actividades ajenas a su ejercicio que dañan la confiabilidad de sus funciones.

Por ello, en el año 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander recordó -a través de un comunicado- que los funcionarios públicos debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”. Sin embargo, las acciones disciplinarias no habían trascendido a más, hasta esta semana que se hizo efectiva su suspensión temporal.

La defensa de la «sexy jueza»

En su «alter ego», Vivian Polanía es una estrella de Instagram. Tiene más de 280.000 seguidores y lejos de querer cubrir sus atributos físicos los exhibe a diario a sus miles de fans quienes alaban su valentía y a la vez su escultural figura, la cual muestra ligera de ropa y en sugestivas poses.

Cuando fue criticada por sus fotos en el pasado, la juez dijo que la cuenta de Instagram es un asunto de simple diversión que no va en contra de su ejercicio profesional. Algunos internautas también critican a la mujer por sus tatuajes.

El video que causó su suspensión se originó en una audiencia virtual, lo que generó cientos de críticas en redes sociales.

De inmediato, la jueza apagó la cámara, pero ya generaba los comentarios de estupor entre abogados y funcionarios.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar