PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
titulo nobiliario
titulo nobiliario

Con la muerte de la Reina Isabel II crecieron las expectativas en la familia real británica debido a los cambios que surgirían. Principalmente sobre las denominaciones de los títulos y roles a desempeñar cada integrante.

Desde el momento que se anunció la muerte de la Reina Isabel II, de la familia, el pasado 9 de septiembre en Palacio de Buckingham en Inglaterra su hijo Carlos de Inglaterra o Príncipe de Gales en Inglaterra, pasó a ser el nuevo rey de Inglaterra con el título de Carlos III.  

Pero además se produjeron varios cambios dentro de la familia real, con nuevos títulos nobiliarios para sus principales integrantes.

Nuevos títulos nobiliarios en la familia real británica

William, el hijo mayor de la Familia Real Britanica, pasó a ser el Príncipe Heredero de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Asimismo, duque de Cornualles y Cambridge, conde de Strathearn y barón de Carrickfergus. Un título que comparte con su esposa, Kate Middleton, desde su matrimonio en abril de 2011.

También obtiene el título de Príncipe y Gran Mayordomo de Escocia y «Señor de las Islas», título nobiliario ante los países que integran la Commonwealth. Entre ellos Jamaica, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nevis.

Por su parte, sus hijos George, Charlotte y Louis adquieren los títulos de príncipes y princesa de Cornualles y Cambridge, siendo estos los cambios en la corona Británica que les corresponden.

«Nuevos» Integrantes

La «novedad» de los cambios en la familia real británica está en la entrada de Archie y Lilibet Mountbatten-Windson. Los hijos de Harry y Meghan ahora podrán utilizar los títulos de príncipe y princesa si así lo desean ya que son nietos del actual rey convirtiéndolos en parte de la Corona Británica de manera un poco más oficial.

Archie y Lilibet pueden ostentar títulos nobiliarios gracias a las Cartas-patentes del rey George V, que establecía que eran príncipes los hijos del soberano, los hijos de los hijos del soberano y el hijo mayor vivo del hijo mayor del príncipe de Gales.

Por: Yosauris Pineda

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción