Marco Rubio pide que EE.UU. se tome en serio "la amenaza" de los ovnis

Fuente Externa

En una entrevista el pasado domingo con CBS News, el senador republicano Marco Rubio dijo que EE.UU. debería tomarse la "amenaza" de los ovnis "en serio" e instó a publicar el informe del Gobierno de EE.UU. sobre dicho fenómeno.

"Todo lo que ingrese en un espacio aéreo que se supone que no debe estar allí es una amenaza", puntualizó el senador, además de informar que, siendo el presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado, solicitó el pasado diciembre que se presentara al Congreso un informe desclasificado sobre el fenómeno.

"Quiero que lo tomemos en serio, [...] quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que aparezcan. Que haya un lugar donde estos estén catalogados y analizados constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Quizás haya una respuesta muy simple. Quizás no sea así", dijo.

Sin embargo, Rubio lamentó que algunos de sus colegas "se ríen cuando uno lo menciona. Pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a esta pregunta fundamental".

Se espera que el informe sobre los ovnis se haga público el próximo mes. Este documento debería detallar la información sobre los fenómenos aéreos no identificados. El interés en el problema de la posible presencia de ovnis fue reavivado después de que el Departamento de Defensa de EE.UU. confirmara en agosto del 2020 la creación de un grupo especial de trabajo para estudiar estos objetos, y varios científicos pidieran un estudio serio de este fenómeno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.