Mujer de 18 años seducía hombres en Facebook y sus amigos los asaltaban

Mujer de 18 años seducía hombres en Facebook y sus amigos los asaltaban

Una mujer que seducía hombres en Facebook fue detenida con cargos de "robo calificado" luego de engañar a estos hombres para que sus cómplices los asaltaran.

La joven posteaba en una cuenta de Facebook invitando a hombres tomar diciendo que tenía “la casa sola”. Así lograba pactar una cita para que luego sus amigos los asaltaran en cercanías de una estación de servicios de Garupá, en Misiones, Argentina.

La Policía logró arrestar a la mujer que seducía hombres usando un nombre falso en las redes sociales, y a uno de sus cómplices. Hasta el momento serían tres víctimas quienes realizaron la denuncia por “robo calificado”, sin embargo las autoridades creen que son mucho más los que cayeron en la trampa de la “viuda negra”.

seducía hombres en Facebook y sus amigos los asaltaban

La mujer se hacía llamara Sofía Espíndola en redes sociales y en las fotos que subía a Facebook evitaba mostrar su rostro. En una de las imágenes posó con una botella de vodka en su entrepierna e invitaba a compartir esa bebida y mantener
encuentros íntimos.

Asimismo, se inscribía en páginas de citas y en grupos de solteros para poder contactar más víctimas. Allí seducía hombres, pactaba el encuentro vía Whatsapp en su casa. Allí pasaba a los citados a una habitación oscura, donde los esperaban cinco o seis personas armadas con cuchillos.

Los hombres despojaban a la víctimas de dinero en efectivo, tarjetas, celulares o cualquier objeto de valor para después escapar con la mujer.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.