Mujer descubre a su esposo con su padre y la infidelidad se hace viral
Mujer descubre a su esposo con su padre y la infidelidad se hace viral

El caso de una mujer que descubrió la infidelidad de su esposo con su padre (de ella) se hizo viral en todo el mundo este fin de semana. Esto, luego que la joven afectada, Camila Oliveira, publicara en las redes sociales fotos y videos que prueban la relación amorosa que descubrió cuando tomó el celular de su padre.

Aunque la historia ocurrió en Brasil, esta infidelidad se hizo viral y traspasa fronteras, dando lugar a toda serie de comentarios en las redes sociales por la relación amorosa entre el padre de Camila Oliveira y su yerno.

Mujer descubre a su esposo con su padre y la infidelidad se hace viral
Mujer descubre a su esposo con su padre y la infidelidad se hace viral

Su esposo con su padre

Al darse cuenta de que su esposo era el amante de su padre, la mujer estalló y decidió publicar todo en Facebook. Y no solo eso, sino que también imprimió fotos y conversaciones para pegarlas por todo el barrio a fin de ‘quemar’ el amorío. 

Asimismo, la mujer prendió fuego al auto de su esposo, que presuntamente le había regalado su ‘amor’, el padre de la joven.

Según trasciende, al ver el auto quemándose, el esposo de Camila y su suegro comenzaron a pelearse, en la riña se involucraron vecinos y hubo lesionados. 

La policía tuvo que intervenir después de que el papá de 45 años lesionó a un transeúnte con una botella. 

El Video del hotel y el chat que los delató

En el primer paso de su revancha, la mujer publicó toda la historia en su cuenta de Facebook: allí cuenta cómo sucedió todo desde el principio y hasta adjuntó el material audiovisual que había encontrado, incluidos los videos cuando los individuos salían del hotel.

Ante el escándalo, su esposo hizo una publicación en la misma red social para defenderse y limpiar su nombre con el argumento de que “lo estaban amenazando”. Sin embargo, nadie le creyó, ya que las pruebas comprobaban lo innegable.

En un segundo movimiento, Camila se dejó llevar por la ira y tomó una decisión extrema: le prendió fuego el auto a Juninho. El video de la insólita escena del vehículo en llamas también fue publicado en las redes y se hizo viral.

La insólita respuesta del esposo

Luego que el caso se posicionara como tendencia internacional, Juninho Virgilio, el gran señalado, decidió romper el silencio. En su pronunciamiento denunció «supuestas amenazas», nada menos que del padre de su esposa, es decir, su suegro, con quien lo descubrieron en el hotel.

«Él me está amenazando, me está chantajeando, es un pedazo de basura», apuntó Virgilio en Facebook.

El joven reconoce la polémica, pero asegura que en próximos días, de la mano de un equipo de abogados, detallará lo que sucedió.

«Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción», cerró el joven en su mensaje.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas