PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Mujer envenenó la comida de sus dos hijos y les quitó la vida
Mujer envenenó la comida de sus dos hijos y les quitó la vida

En Huancayo, ciudad de Perú, una mujer cometió el acto más cruel: envenenó la comida de sus dos pequeños hijos y les quitó la vida.

Los niños tenían apenas 4 años, uno de ellos, mientras que el otro era un bebe de tan solo 7 meses.

Luego que envenenó la comida de sus hijos con veneno de ratas a la avena que les dio para comer, la madre de los menores dejó una carta antes de terminar con su vida, reseñan medios peruanos.

En las últimas horas, los peritos revelaron aquella carta de despedida, que llamó la atención de los investigadores del caso.

La mujer se identificó como Rocío Atencio Castro, de 38 años, quien envenenó a sus hijos y había escrito lo siguiente antes de quitarse la vida. «Mamá, hermanos, no sufran. Ya viví lo peor de mi vida, estuve afectado y llorando. Ya no quiero sufrir, ya no quiero vivir”.

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló la carta tras inspeccionar la casa de Castro, ubicada en la intersección de la Avenida Ferrocarril y la calle Túpac Amaru (Huancavelica).

Trascendió que la mujer se quitó la vida luego de acostarse en la cama junto a sus hijos. Para cometer el hecho de igual forma, también decidió envenenarse.

El responsable de hallar a los niños junto a Castro, fue Boris Ormeño Paz, el cuñado de la mujer. Tras abrir la puerta de la casa, el hombre de 31 años se encontró con la imagen más perturbadora.

Al llegar a la vivienda, Ormeño Paz no pudo hacer nada para salvar la vida de los menores, ya que los tres se encontraban sin signos vitales.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción