PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Niña de 13 años se suicida tras ser expulsada de un grupo de WhatsApp
Niña de 13 años se suicida tras ser expulsada de un grupo de WhatsApp

Una niña de 13 años se quitó la vida el pasado domingo en Italia después de que sus compañeros de colegio la excluyeran de un grupo de WhatsApp mientras organizaban una excursión.

Fue su madre quien encontró el cuerpo de la joven, que aprovechó la ausencia de sus padres para encerrarse en el baño y ahorcarse, según informaron este miércoles medios internacionales.

La policía de Monopoli intentó reanimarla pero no lograron salvarla. Las autoridades abrieron una investigación para averiguar los motivos del hecho. De momento están analizando el teléfono móvil de la joven, así como las redes sociales que frecuentaba y sus chats.

Se sospecha que la menor pudo ser objeto de insultos en el gruo de WhatsApp por parte de sus compañeros de colegio. Esto, antes de ser expulsada del grupo que tenían en esta red y luego apartada de las reuniones con sus amigos. 

La situación de aislamiento que habría vivido la pequeña en el último periodo, la exclusión de una salida, y luego del grupo de chat, le habría perjudicado hasta el punto de desarrollar la idea de acabar con todo, informó el diario ABC.

Sus padres habían intentado convencerla de que no pasaba nada, pero días después tomó la decisión y se quitó la vida, reportó el citado medio. 

Hace unas semanas, otro chico de 13 años se lanzó desde el último piso de un edificio abandonado en Lombardía. Había quedado con un amigo pero no se presentó, por lo que alertó a la Policía, que encontraron su cuerpo.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción