PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Niño de 10 años se quita la vida y deja doloroso mensaje sobre su madre
Niño de 10 años se quita la vida y deja doloroso mensaje sobre su madre

Un niño de 10 años se suicidó este domingo en la provincia de Ucayali (Perú) y dejó un desgarrador video en el que explica los presuntos motivos que habrían impulsado su fatal decisión, según reportes de medios locales. 

«Siempre nos gritas, siempre fuiste así mami, mala, nos pegabas, todo te molestaba», expresó el niño en un video grabado con un celular. «Siempre decías ¿por qué tuve hijos?, ¿por qué no se mueren?», añadió el menor, que vivía con su madre María Chino Barreto, de 38 años, su padrastro y cuatro hermanos.

La madre del niño habría encontrado el cadáver al llegar a su casa del trabajo. Pidió ayuda a los vecinos y, aunque intentaron reanimarlo, no sobrevivió. En principio, el menor habría fallecido por ahorcamiento.

«Esto es una cadena. El padre corregía al muchacho y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo», contó un tío del menor fallecido.

Según declaraciones de sus familiares, el niño de 10 años sufría de adicción a los videojuegos, en particular al juego ‘Free Fire’, algo que no se ha podido comprobar.

Tras el incidente, un equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) acudió a la vivienda para verificar la situación de la familia y después se procedió al levantamiento del cadáver del niño, que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia. 

Los agentes acuden a «evaluar el entorno familiar para disponer de inmediato medidas de protección a favor de ellos y salvaguardar su bienestar integral», señalaron las autoridades.

La entidad detectó que uno de los hermanos está desaparecido y presentó una denuncia. 

La muerte del niño de 10 años ha provocado conmoción en redes sociales. 

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción