PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- Muchas personas en esta ciudad muestran desesperación por hacerse, a como dé lugar, de propiedades de valor, llámese cadenas de oro, guillos, anillos o dinero exhibido, por lo que los actos delincuenciales buscan otra dirección de avance con una nueva modalidad.


Una osada cliente fue captada en video saltando el mostrador, a eso de las 3:00 de la tarde del pasado jueves, en un intento de robo en un restaurante «Burger King» ubicado en Grand Concourse con la calle 150, en El Bronx. La policía despachó la información este jueves.


Se puede ver la delincuente simular pedir algo y pasó un billete de poca cantidad y cuando el cajero abrió la caja para devolver, ahí mismo se le abalanzó tomando al azar 250 dólares de la caja registradora.


Pero su asalto fue frustrado porque dos empleados la sujetaron y con una llave de estrangulamiento la lanzaron al piso quitándole el dinero; luego la asaltante logró irse y ahora es perseguida por la policía. Uno de los empleados resultó herido.


La uniformada describe la malhechora como de aproximadamente 20 años, 5 pies y 7 pulgadas de altura, tez oscura y constitución delgada. Solicita a cualquiera que posea información sobre este incidente llamar al 1-800-577-8477 y en español al 1-888-577-4782).


También a través de https://crimestoppers.nypdonline.org/?AspxAutoDetectCookieSupport=1 o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.


Para conocimiento de los dominicanos residentes en la urbe o aquellos que se proponen visitar la Gran Manzana, este año ha habido en NYC varios incidentes violentos en restaurantes de comida rápida, entre ellos:


Este viernes, una pareja, ambos de 28 años, fue agredida y herida por tres desconocidos que los atacó sin provocación alguna a eso de las 3:45 de la tarde, en un Popeye’s, ubicado la Sexta avenida en Manhattan.


Asimismo, en un Wendy’s en Brooklyn un empleado fue gravemente herido. Además, la empleada Krystal Bayron Nieves de un “Burger King”, ubicado en el 154 E. de la calle 116 en Harlem, fue asesinada a tiros,


Un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s, y el empleado hispano Ángel Miguel Salazar acuchillado en otro de esta cadena en East Harlem. Ambos sucesos en Manhattan.
Otro trabajador de McDonald’s recibió un disparo en el cuello en Brooklyn, entre otros tantos incidentes.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes