Pasajero borracho de JetBlue es retenido por otros viajeros
Pasajero borracho de JetBlue es retenido por otros viajeros

Un pasajero británico de JetBlue fue sujetado el martes por cuatro viajeros después de emborracharse y abusar de la tripulación en un vuelo a Nueva York.

El incidente tuvo lugar en un vuelo que salió del aeropuerto de Gatwick, en Londres, con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, cuando un hombre borracho comenzó a agredir al resto de las personas a bordo.

Un video que se volvió viral en TikTok muestra al agresivo pasajero mientras luchaba contra otros cuatro hombres. Estos intentaban mantenerlo quieto en el pasillo del avión.

Una mujer, que se cree que es la novia del sospechoso, les rogó a los hombres que le quitaran las manos de la cara. A lo que uno de ellos respondió: “No puedo simplemente soltarlo”.

Cuando el hombre intentó escapar, uno de los que lo sujetaban dijo: “Mejor bájenlo”. Luego, se le escucha a la mujer gritar: «No».

“Los hombres de la parte trasera del avión ayudaron a contenerlo. Al final lo derribaron al suelo”, contó Grant Saunders, un hipnotizador que estaba a bordo del vuelo.

“El hombre estaba borracho y se ponía ruidoso y agresivo. Luego, cuando la tripulación le pidió que se calmara, empeoró. Empezó a deambular por el pasillo. El equipo le pidió que se sentara en su asiento y se puso más agresivo”, explicó Saunders.

“Sentí pena por las parejas de ancianos que estaban sentadas en el lugar donde estaba sucediendo. Los muchachos recibieron un aplauso cuando se fueron”, agregó el pasajero.

La posición de JetBlue

La aerolínea confesó que la tripulación descubrió una botella de licor abierta que el cliente había traído a bordo, dijo un portavoz de JetBlue a The Post el miércoles.

“Por la seguridad de todos, el cliente fue inmovilizado con la ayuda de otros clientes que presenciaron este comportamiento amenazante. El vuelo aterrizó de manera segura en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde fue recibido por las fuerzas del orden, que se hicieron cargo de la situación”, indica el comunicado.

“Agradecemos la asistencia y comprensión de nuestros clientes durante este incidente y nos disculpamos por la experiencia. Se deben dirigir más investigaciones a las autoridades”, conxluye el texto.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas