Pedro Alcántara es un hispano, padre y esposo que reside en los Estados Unidos.

En la llamada «Tierra de las oportunidades» se capacitó en los tema crediticios. Esto, por su propia experiencia al sufrir por las deudas y el mal crédito.

Luego decidió emprender y fundó una empresa que ayuda a otros hispanos como él a manejar correctamente las finanzas.

“Inicie a través de las redes sociales, ofreciendo a mis seguidores consejos para poder reparar y mantener un buen puntaje crediticio. Me inspiré viendo videos de YouTube y poniendo en práctica lo que iba aprendiendo  conmigo mismo y con mis amigos y  familiares, lo que me llevó a obtener excelentes resultados”, dijo el emprendedor en una nota de prensa.

En su canal de YouTube y en podcast habla del tema crediticio.

“Mi gente crédito” es el nombre por el que se le conoce a Pedro Alcantara a través de las redes sociales, donde sus seguidores, que en su gran mayoría son sus clientes, presencian la calidad del trabajo que ofrece. 

“Levanté una empresa desde cero y hoy soy regente de un gran equipo. Soy el eje principal de mi empresa porque me ven como un ejemplo a seguir”, destaca sobre su trabajo.

Pedro Alcantara recomienda que para tener las deudas bajo control y no endeudarse hay que estar consciente de los movimientos bancarios. El mal uso de las tarjetas de créditos y el pago tarde, llevan a la gente a acumular más deudas.

Llama a proponerse un 2023 libre de «líos» financieros. Recomienda planear las finanzas en el año y lograr buenos hábitos de consumo.

Pedro Alcantara ha tomado buenas decisiones que lo han llevado a lanzar muchas metas, pero aún le quedan muchas más por cumplir, una de ellas es convertirse en un inversionista de bienes raíces y asesor financiero, así como invertir en Airbnb.

Dijo que su mayor sueño es poder «colaborar de la mano con Elon Musk».

“Me he propuesto como meta, hacer que toda persona en USA tenga un mejor crédito para lograr sus sueños”, finalizó.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas