PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Petro cae en montaje de Metallica "apoyando" su campaña presidencial
Petro cae en montaje de Metallica "apoyando" su campaña presidencial

El presidente de Colombia, Gustavo Petro fue víctima de un montaje fotográfico en el que la legendaria banda de rock estadounidense Metallica aparecía supuestamente posando frente a un mural con el rostro del político izquierdista y textos alusivos al Pacto Histórico, su partido político.

Sin comprobar antes su veracidad, la imagen se viralizó en la cuenta oficial de Petro en Twitter.

El mandatario compartió su emoción dando las gracias al grupo estadounidense por su supuesto apoyo. Pero más tarde se vio obligado a borrar el tuit. Esto, tras darse cuenta de que la fotografía que estaba difundiendo era falsa.

La publicación de Petro iba acompañada con una frase que decía «gracias, Metallica». Los comentarios en respuesta hicieron notar inmediatamente que el presidente había caído en una broma de redes sociales.

Usuarios compartieron la imagen original de los cuatro miembros de la banda (Kirk Hammett, James Hetfield, Robert Trujillo y el danés Lars Ulrich), quienes en efecto se habían tomado una foto frente a una pared con grafitis. Pero evidentemente no era con ilustraciones de la campaña presidencial del exguerrillero colombiano.

“Petro, víctima de los montajes hechos por sus propios fanáticos bodegueros”, escribió en su cuenta de Twitter el youtuber y ahora senador Jota Pe Hernández, que no dejó pasar por alto este gracioso hecho.

Señaló que el presidente supuestamente cayó víctima de sus propios seguidores. «Los mismos que trabajaron duro en la campaña electoral (tres noticias falsas diarias señores, tres noticias falsas)», dijo.

El tuit, después de recibir tantos comentarios burlones, fue borrado de la cuenta del presidente Petro.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción