PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Presunto abusador muere desangrado luego que le cortaran los genitales
Presunto abusador muere desangrado luego que le cortaran los genitales

Un hombre identificado como Reginald Alan Roach, de 63 años de edad y acusado de ser un presunto abusador sexual, murió desangrado luego que le cortaron los genitales.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, al presunto abusador lo halló sin signos vitales un paseador de perros. El parte médico de las autoridades determinó que murió de un «shock y hemorragia debido a heridas incisas que extirparon los genitales».

El pasado 31 de octubre, Reginald Alan Roach, compareció ante el Tribunal de Primera Instancia de Llandudno, en Reino Unido. Esto, por un cargo de incumplimiento de los requisitos de notificación con el registro de delincuentes sexuales, reseñan medios locales.

Lo anterior luego que en agosto de este año, el hombre aceptó que se expuso en un hotel Travelodge, tras pedirle al personal del sitio que apostara por él mientras estaba desnudo de la cintura para abajo.

Debido a esa acción, el presunto abusador recibió 16 semanas en prisión suspendida. Además, tuvo que pagar 150 mil libras esterlinas al empleado que resultó afectado por su comportamiento. También se tuvo que registrar como delincuente sexual.

Finalmente, la policía indicó que no estaban buscando a nadie por la muerte del hombre. Sin embargo, pidieron a quienes hayan visto a un adulto mayor por la zona en donde se encontró sin vida a Reginald Alan Roach, comunicarse con las autoridades.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción