Una venezolana cayó desde un departamento ubicado en la calle Riobamba al 900 en la Ciudad de Buenos Aires, cuando huía de un narcotraficante que la amenazaba y obligaba a vender estupefacientes

Todo sucedió este domingo cerca de las 10.30 cuando Varios llamados al 911 advertían sobre gritos de auxilio por parte de una mujer y la presencia de un hombre armado, quien se presume que es el narcotraficante.

Agentes de la Comisaría Vecinal 2B y personal de Bomberos de la Ciudad subieron hasta el departamento del cuarto piso, del que provenían los gritos. Ingresaron a la propiedad y se encontraron a dos mujeres de nacionalidad venezolana, de 22 y 30 años encerradas en el baño en estado de shock y, aparentemente, bajo los efectos de estupefacientes.

Mientras aguardaban la llegada de los refuerzos, detectaron que había una mujer colgando de la cornisa del cuarto piso. Segundos después, cayó al vacío hacia la terraza de un primer piso de un edificio lindero.

Las mujeres, una vez que salieron del baño donde se habían encerrado, declararon ante la Policía que tenían miedo de un hombre que las había amenazado telefónicamente y que las quería obligar a vender estupefacientes en contra de su voluntad. “Al verlo en el lugar, dos de ellas se escondieron en el baño y la tercera intentó salir por la ventana, pero trastabilló, perdió el equilibrio y terminó cayendo al vacío”, confiaron los investigadores.

Victoria Rodríguez, de 24 años permanece internada en el Hospital Fernández en “estado de coma y con ventilación mecánica” por traumatismo grave de cráneo, traumatismo maxilofacial grave, neumotórax izquierdo, fractura de ambos antebrazos y fractura de pierna derecha.

Mientras tanto, los investigadores siguen la pista de un hombre identificado como Roberto Gutiérrez de 34 años y también venezolano, acusado de haber ingresado armado al edificio en el que vivía la víctima el día del hecho.

FUENTE: REPORTE CONFIDENCIAL

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas