Trump exige revelar identidad de denunciante

Compartir
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Washington, DC. El presidente estadounidense, Donald Trump, respaldó ayer lunes que se revele la identidad del denunciante que originó la investigación de juicio político en su contra, para, según dijo, determinar “por qué hizo esto a Estados Unidos”.

En su cuenta de Twitter, Trump se refirió al presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, el demócrata Adam Schiff, e indicó que parece que ahora no quiere que el denunciante testifique ante el Congreso.

“¡NO! Debe testificar para que explique por qué obtuvo tan mal mi conversación con Ucrania, ni siquiera cerca. ¿Schiff le dijo que hiciera eso? Debemos determinar la identidad del denunciante para determinar por qué se hizo esto a Estados Unidos”, indicó.
El gobernante consideró que el “juego de los demócratas se vio frustrado” cuando atraparon a Schiff “inventando fraudulentamente” su conversación.

“Cuando revelamos la transcripción exacta de la conversación, y cuando el presidente ucraniano (Vladímir Zelenski) y el ministro de Exteriores (Pavló Klimkin) dijeron que NO HABÍA PRESIÓN, una conversación muy normal!”, se quejó Trump.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir