PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Un hombre arrojó a su hijo desde un tercer piso tras fuerte discusión
Un hombre arrojó a su hijo desde un tercer piso tras fuerte discusión

Un caso de violencia familiar ha causado indignación entre los habitantes de Argentina, en la provincia de Formosa. En esta ocasión la víctima fue un menor de edad, de solo cinco años, quien resultó herido mientras sus padres sostenían una fuerte discusión, ya que el hombre arremetió contra el infante y terminó lanzándolo desde el tercer piso de un edificio.

Pese a que la caída ocurrió desde una gran altura, el menor de edad se salvó gracias a que uno de sus vecinos alertó oportunamente a las autoridades. Los equipos de emergencia llevaron al pequeño a emergencias, donde los médicos lograron estabilizarlo. No obstante, se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, y de momento su pronóstico es reservado.

Por su parte, agentes policiales lograron detener al hombre que lanzó al pequeño desde el tercer piso tras la fuerte discusión. Al momento del arresto, el sujeto aseveró que era el padre de la víctima. Al momento en que la Policía acudió al lugar, el responsable permanecía en la terraza de la casa, donde sostenía una discusión con la madre del menor.

Actualmente, el hombre está detenido acusado del delito de tentativa de homicidio, con el agravante de que su víctima corresponde a un menor de edad, con quien además posee lazos de sangre.

La madre del pequeño detalló que ella y su hijo visitaban al hombre responsable. Una vez en el domicilio se produjo una fuerte discusión entre la pareja y en un momento de ira del sujeto, él tomó al niño y lo lanzó desde el tercer piso de un edificio.

Tras sus declaraciones ante las autoridades, la madre del menor señaló, ante medios de comunicación, que espera que el niño pueda superar las terribles heridas infligidas por su padre.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción