PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La Policía de Santiago investiga el hecho.
La Policía de Santiago investiga el hecho.

Santiago.-El Ministerio Público investiga a un médico con relación a las heridas de gravedad ocasionada en su apartamento a María Altagracia Espinal, hija del empresario Freddy Espinal, de la terminal de autobuses Transporte Espinal.

El galeno César Augusto Peralta Colón, de 27 años de edad, fue detenido el pasado lunes como parte del proceso investigativo. Además de Peralta Colón, son interrogadas varias personas.

La dama de 31 años de edad, fue hallada por un hermano en estado crítico con golpes en distintas partes del cuerpo, que obligaron a que fuera ingresada aun hospital e Miami, Florida en los Estados Unidos.

Este caso se ha manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público, que no ofrecen mayores detalles de las posibles implicaciones del médico.

Los familiares del galeno, en tono molesto, pidieron a los medios de comunicación que se encontraban cercanos al Departamento Contra la Violencia Física en la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, donde era interrogado, que no lo condenaran de antemano.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce