PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El exministro de Economía, Isidoro Santana, evaluó como positivos los resultados de las ejecutorias económicas de los dos años de gobierno del presidente Luis Abinader.

Santana entiende que el equipo económico del gobierno de Luis Abinader manejó bien el entorno económico adverso con que el comenzó a gobernar.

“Si queremos ser objetivo al momento de evaluar la gestión económica del Gobierno hay que entender las condiciones en medio de las cuales les tocó gobernar. Fueron las más difíciles que se recuerda. Si tuviéramos que evaluar y juzgar por esas circunstancias los resultados son positivos. Habría que admitir que la gestión ha sido mejor de lo que uno esperaba”, resaltó Santana.

Para el exfuncionario, el manejo de la inflación y la recuperación de los sectores construcción y turismo han sido claves en el desempeño positivo del gobierno de Luis Abinader. Sobre el futuro económico, Isidoro Santana entiende que lo peor ya pasó. Pero, el futuro siempre es incierto. Al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, Santana consideró que el Gobierno trajo a la función pública técnicos económicos con experiencia en lo que hacen, quienes a su juicio, aunque no tenían experiencia gubernamental han hecho quedar bien al presidente Abinader.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe