Miguel Vargas encabezó ayer el acto de juramentación y retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Iván Silva, senador por la provincia de La Romana, que renunció del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Silva militaba hasta ayer en el oficialista partido de gobierno. Al pronunciar su discurso, Vargas resaltó el regocijo que significa para la familia perredeísta “ver a un compañero, a un hijo, retornar a su casa”.
“El buen hijo a su casa vuelve y lo recibimos con alegría y entusiasmo, en un momento donde lo que caracteriza al gobierno es el incumplimiento de promesas, la improvisación, la incompetencia y la incapacidad”, prosiguió.

Vargas reiteró que en la actualidad “se observa un profundo proceso de retroceso y deterioro de todos los sectores que tienen que ver con el desarrollo del país y bienestar del pueblo dominicano”.
Vargas informó que el legislador se incorporó como vicepresidente nacional y miembro del comando de campaña del partido.

“A partir de hoy será nuestro senador, de modo que tendremos voz y voto en el Senado de la República”, precisó.

Previo a la toma del juramento a Silva, el también candidato presidencial del PRD manifestó que la juramentación de Silva fue el acto formal de inicio de la precampaña en ese partido.

“Con esta actividad marcamos el inicio formal de la precampaña, y no podía ser mejor la ocasión para manifestarle a Iván que en este, su partido, podrá hacer carrera política. Tú pones los límites, el cielo es tu techo”, subrayó.

De su lado, Silva pidió ingresar como miembro del partido blanco . “Pido que me reciban como miembro del PRD, si así ustedes lo tienen a bien, pues tengo el firme propósito de dedicarme a la política desde la visión, misión y valores sembrados por el doctor José Francisco Peña Gómez”, expresó.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas